Tras su novena edición, la Feria de Camino Verde tiene como objetivo ser la feria de producción natural y sustentable más grande de Uruguay. Siguiendo las tendencias alimentarias que marcan una mayor preocupación por la salud, el entorno y los productos consumidos, cada feria convoca a varios miles de personas (16.000 en su edición de la Intendencia) para informarse, conocer y comprar productos ecológicos y naturales. El aprendizaje también tiene su lugar, con la realización de charlas y talleres para, por ejemplo, iniciar una huerta casera o reconocer los productos más naturales al momento de comprar un alimento.
Varios restaurantes, productos de cosmética natural, diseño sustentable, energías renovables y diversas actividades para niños, formaron parte de las otras propuestas del evento.
Y Azúcar Rubio Bella Unión tuvo su lugar, con la instalación de un stand en la feria. Se exhibieron las distintas presentaciones – Bolsa de 500 g, Caja de terrones de 180 y 200 unidades y la Caja de sticks de 50 unidades que muy pronto se lanzará al mercado.
El stand nos acercó a muchas personas interesadas y a otras que ya eran consumidoras, demostrando que el Azúcar Rubio Bella Unión es elegida como una opción más natural, ya que conserva nutrientes, minerales y el aroma y gusto único de la melaza de caña.