28 de octubre de 2021

ALUR colaboró con alcoholes ANCAP para desinfección de centros de educación primaria en su área de influencia

Durante el 2021, en línea con su política de relacionamiento comunitario y el plan de responsabilidad social empresarial, ALUR colaboró con alcoholes ANCAP de uso sanitario para la higiene y desinfección de diversos centros de educación primaria, ubicados en el área de influencia de sus plantas industriales. Con estos productos, las instituciones pudieron realizar una correcta limpieza y desinfección en sus espacios educativos, su personal docente y estudiantes, mediante el uso y disponibilidad del alcohol líquido eucaliptado 70% Vol. y alcohol en gel marca ANCAP.

Los centros de educación primaria que recibieron colaboraciones de alcoholes desinfectantes fueron:

Otras organizaciones y centros educativos también recibieron donaciones de alcohol desinfectante para poder continuar con sus actividades respetando los protocolos requeridos:

En lo que respecta a otras donaciones, las siguientes organizaciones recibieron azúcar o materiales en desuso, que ayudó a seguir con su normal funcionamiento:

ALUR como empresa del grupo ANCAP continúa colaborando con instituciones educativas públicas, destinando productos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el marco de la emergencia sanitaria nacional vigente. Por su alto poder antiséptico y desinfectante, los alcoholes de uso sanitario en concentración 70% vol. se utilizan a nivel mundial para prevenir la propagación del coronavirus, ya que inactivan el virus al entrar en contacto con el mismo.