29 de marzo de 2022

Se realizó el lanzamiento del Azúcar Impalpable Bella Unión en el complejo agroindustrial de ALUR en Bella Unión.

Se realizó el lanzamiento del Azúcar Impalpable Bella Unión en el complejo agroindustrial de ALUR en Bella Unión

El lunes 28 de marzo se presentó este nuevo producto ante la presencia de autoridades del Grupo ANCAP, productores, sindicatos y trabajadores del ingenio sucro alcoholero.

La presentación se realizó desde el equipo Comercial y contó con la oratoria del Gerente Comercial y Distribución, Ingeniero Químico Pablo Cabán, el Jefe de Administración de Ventas, Logística e Inteligencia de Negocios, Adrián Pilone, la Jefa de Ventas de Masivos, Laura Ricobaldi y el Coordinador de Marketing y Comunicación, Licenciado Alejandro Alzogaray.

El área de ventas presentó información sobre el mercado de azúcar y sus tendencias, ventas de la marca, mejoras en la logística de distribución y los cambios en los hábitos de consumo que fundamentan este lanzamiento. También se presentaron las acciones del equipo comercial que han logrado aumentar ventas, share de la marca y distribución en todos los comercios del país donde se vende azúcar.

Desde el área de Marketing se habló sobre la historia, evolución y el rediseño de la marca implementado en los últimos años. Se presentó también la fundamentación del lanzamiento y los principales atributos del nuevo azúcar impalpable: seguridad, practicidad y calidad. También se detallaron las principales acciones de marketing para este lanzamiento, entre las cuales se destacan la exhibición en los puntos de venta y las distintas activaciones realizadas.

Al finalizar se contó con la oratoria del Presidente de ALUR, DUCSA y Cementos del Plata, Ingeniero Alfredo Fernández Sívori, que agradeció el trabajo de todas las personas que hicieron posible este lanzamiento. Por su parte, el Director de ANCAP, Richard Charamelo, también felicitó a todos los actores involucrados que forman parte de la cadena agroindustrial del azúcar.

El lanzamiento del Azúcar Impalpable Bella Unión afianza el liderazgo de esta marca de azúcar en el Uruguay.