ÚLTIMAS NOTICIAS|
ALUR obtuvo certificación europea por la producción de biodiésel a partir de aceite de fritura y sebo | Reducir costos, ahorrar "en todas las áreas" y renegociar contratos - Revista El Agropecuario | ALUR da respuesta a crisis forrajera - El Espectador | ALUR mejoró pago a productores para triplicar el uso de canola - El Observador | ALUR anunció que mejora el precio de compra de canola para próxima zafra - Tardaguila | Este año, precio del etanol a Ancap bajará un 13% - El Telégrafo | Por primera vez la biomasa superó al petróleo y a sus derivados en la matriz de abastecimiento de energía - Presidencia de la República | Entrevista al Gerente Nicolás Ferrari en Radio Carve | Uruguay a la vanguardia en reducción de emisiones por producción y uso de biodiesel - Montevideo Portal | Producción de biocombustibles evitó emisiones de 270.000 toneladas de dióxido de carbono, 7 % de las generadas por el sector transporte - Presidencia de la República | Colaterales de ANCAP ganan US$ 4 millones y cortan sangría. El Observador | La Planta de etanol bajó costos en más de dos millones de dólares, según el gerente - El Telégrafo | ALUR busca abaratar los precios de los biocombustibles - Infonegocios | ALUR realizó en Paysandú Jornadas de Planificación Estratégica - Canal 4 de Paysandú | Jornadas de lineamientos de ALUR - Portal de Presidencia | ALUR generó en 3 años un millón de litros de biodiesel a partir de residuos de aceite - Portal Presidencia de la República | El valor oculto de los residuos industriales - El País | Exportación de Biodiesel a Holanda - Portal Presidencia | Exportación de Biodiesel a Holanda - Portal Subrayado | Producción de Biodiesel a partir del reciclado del aceite de uso doméstico.
29 de marzo de 2022

Se realizó el lanzamiento del Azúcar Impalpable Bella Unión en el complejo agroindustrial de ALUR en Bella Unión.

Se realizó el lanzamiento del Azúcar Impalpable Bella Unión en el complejo agroindustrial de ALUR en Bella Unión

El lunes 28 de marzo se presentó este nuevo producto ante la presencia de autoridades del Grupo ANCAP, productores, sindicatos y trabajadores del ingenio sucro alcoholero.

La presentación se realizó desde el equipo Comercial y contó con la oratoria del Gerente Comercial y Distribución, Ingeniero Químico Pablo Cabán, el Jefe de Administración de Ventas, Logística e Inteligencia de Negocios, Adrián Pilone, la Jefa de Ventas de Masivos, Laura Ricobaldi y el Coordinador de Marketing y Comunicación, Licenciado Alejandro Alzogaray.

El área de ventas presentó información sobre el mercado de azúcar y sus tendencias, ventas de la marca, mejoras en la logística de distribución y los cambios en los hábitos de consumo que fundamentan este lanzamiento. También se presentaron las acciones del equipo comercial que han logrado aumentar ventas, share de la marca y distribución en todos los comercios del país donde se vende azúcar.

Desde el área de Marketing se habló sobre la historia, evolución y el rediseño de la marca implementado en los últimos años. Se presentó también la fundamentación del lanzamiento y los principales atributos del nuevo azúcar impalpable: seguridad, practicidad y calidad. También se detallaron las principales acciones de marketing para este lanzamiento, entre las cuales se destacan la exhibición en los puntos de venta y las distintas activaciones realizadas.

Al finalizar se contó con la oratoria del Presidente de ALUR, DUCSA y Cementos del Plata, Ingeniero Alfredo Fernández Sívori, que agradeció el trabajo de todas las personas que hicieron posible este lanzamiento. Por su parte, el Director de ANCAP, Richard Charamelo, también felicitó a todos los actores involucrados que forman parte de la cadena agroindustrial del azúcar.

El lanzamiento del Azúcar Impalpable Bella Unión afianza el liderazgo de esta marca de azúcar en el Uruguay.